Morteros concretó el primer «Bajo luna llena» que tiene como objetivo vivir una jornada de paz y reflexión junto al atardecer de la Laguna Mar Chiquita. Se repetirá en febrero y marzo.

Más de 100 personas participaron este jueves del primer evento denominado «Bajo luna llena» que convocó a los morterenses en el Bajo de Ansenuza para vivir una jornada de paz y reflexión.

La iniciativa de la Dirección de Turismo del municipio tuvo como objetivo conectar el cuerpo y el espíritu con la naturaleza y que mejor que hacerlo en un escenario natural como el Bajo de Ansenuza, donde se puede apreciar el atardecer, las aves y la brisa que conectan con esta postal.

La jornada inició a las 19.30 con yoga y meditación dirigidos por la profesora Lali Coronel; luego comenzaron las constelaciones familiares con Marcela Leiva, actividad que se extendió hasta las 23.

Cabe señalar que Turismo tiene programado realizar dos eventos más en los meses de verano (febrero y marzo), los cuales serán comunicados cerca de la fecha de realización.