El exvicepresidente de Bolivia se mueve como un ciudadano más y viaja en colectivo por Buenos Aires

1158

Álvaro García posteó fotos en su muro de Facebook tomadas en México y Argentina en la parada de un bus y viajando en el metro, respectivamente.

El exvicepresidente Álvaro García reapareció este sábado en redes sociales. Posteó en su muro de Facebook fotos en las que aparece de pie en la parada del 132 en CABA y en el metro de México, a donde llegó procedente de México. Acompañó las fotos con el mensaje: “En el exilio, junto a Alba, en México y Argentina”.

En la foto en México se lo ve viajando en el metro con su hija en brazos durmiendo, mientras que en Buenos Aires es fotografiado en la parada del colectivo 132, junto a su hija.

García abandonó Bolivia desde el Chapare con rumbo a México el 12 de noviembre, dos días después de presentar su renuncia junto al expresidente Evo Morales. Estuvieron un mes en México y luego se trasladaron a Argentina, donde actualmente permanecen.

Ambos renunciaron en medio de denuncias de fraude electoral, un bloqueo cívico, un motín policial y la “sugerencia” del entonces alto mando de dimisión. Una auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) estableció irregularidades en las anuladas elecciones del 20 de octubre.