Una mujer vegana recurrió a la justicia y ésta falló en favor del hombre. Ahora realizan una convocatoria por Facebook a modo de venganza.

Un particular caso se dio en Perth, Australia, durante las semanas pasadas. Una mujer vegana denunció a su vecino por el olor a asado que invadía su casa, pero la justicia falló a favor del hombre. Ahora, convocan por Facebook a hacer una parrillada en la puerta de la señora.

Días atrás, se conoció que Cilla Carden, una mujer australiana y vegana, había demandado a su vecino ante la corte por el olor a carne y pescado que liberaba su parrilla. El presidente del tribunal supremo, Peter Quinlan, desestimó el recurso de Carden en agosto de este año.

Ahora, mediante un evento de Facebook, están convocando a hacer una parrillada en la puerta de la casa de la mujer, a modo de venganza. Hasta el momento, 9 mil personas confirmaron asistencia. Será el 19 de octubre.

En el evento se llama “Community BBQ for Cilla Carden» y su creador, Bailey Mason asegura que con la inicativa se busca que la demandante no pueda destruir “una buena tradición australiana».