Liliana Basualdo recibió dos disparos cuando salía del campo en moto. El ataque se da dos semanas después de que denunciara que la amenazaron dejándole calaveras.

La disputa por la herencia de campos valuados en más de dos millones de dólares en La Para sigue sumando capítulos dramáticos. Anoche, Liliana Basualdo, una de las jóvenes viudas, recibió dos balazos por parte de desconocidos que la interceptaron en un camino rural. El ataque fue en el camino de tierra que conecta el campo donde ella trabajó desde chica con el centro del pueblo ubicado al nordeste de Córdoba capital.

La mujer está siendo atendida en el hospital de Villa Santa Rosa. Aunque está fuera de peligro, en las próximas horas será trasladada para nuevos estudios a una clínica de la ciudad Córdoba.

El Doce pudo hablar con Basualdo, quien aseguró que no reconoció a su atacante. «Vino directo a mí», declaró la mujer herida. Además, afirmó que no cree que la hayan querido matar: «si no me hubiera pegado un balazo en la cabeza».

Según el relato de la mujer, el agresor le dijo que «deje de joder con el caso de Normi Titti», la hija extramatrimonial de uno de los hermanos Titti con la que disputan la herencia.

Según Liliana Basualdo, Normi no es hija de quien todos creen sino de otro de los hermanos. Esa variación, que Basualdo le reclama a la Justicia que investigue, podría significar eventuales cambios en un futuro reparto de los bienes.