Madre e hijo detenidos por comercializar drogas en Balnearia

1223

El procedimiento fue realizado en una vivienda del Bo. Villa Obrera. La mujer tenía marihuana en su poder. El hijo escapó, aunque luego pudo ser detenido

La FPA (Fuerza Policial Antinarcortráfico) allanó un domicilio en calle José M. Estrada esquina Blas Parera de Villa Obrera, pero al ingresar a la casa, un joven que vive ahí salió corriendo por los patios, logrando esconderse en otro domicilio, dándose conocimiento a la Justicia de lo que pasó, por lo que el Fuero Antinarcotráfico ordenó la captura y detención del sujeto.

Mientras tanto, al requisar la morada, se estableció que la madre de 44 años, tenía en su poder 23 envoltorios de marihuana, por lo que se dispuso que quede detenida por el delito de «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización». 

Más tarde, personal de la Comisaría Balnearia, observó que el joven que se había escapado salió corriendo por la puerta trasera de la vivienda donde se había refugiado, siendo aprehendido a los pocos metros y trasladado a la dependencia, donde es notificado del delito.