La Policía logró recuperar dos motos sustraídas en la ciudad de Sunchales. Los delincuentes se dieron a la fuga ante la presencia policial

Personal policial de la localidad de Freyre, en momentos en que se encontraban realizando patrullajes por las periferias de la zona urbana, observaron a tres hombres a la vera de la Ruta Pcial N° 1 a unos 5 km al Norte, en dirección a la localidad de Porteña.

Estos sujetos, al advertir la presencia policial, abandonan dos motocicletas en las cuales se conducían, emprendiendo una huida a pie, perdiendose rápidamente entre pastizales existentes en el lugar. Por esa situación, se alertó a los uniformados de localidades vecinas montando un operativo cerrojo, del cual no se obtuvieron resultados positivos.

Como resultado de ese accionar se procede al secuestro de ambos rodados en mención, las dos marca Honda, modelo Wave, color negro, consultando el estado de las mismas por sistema electrónico que no arrojó resultado positivo. Pero en las averiguaciones pertinentes se pudo establecer que dichas motocicletas habían sido robadas recientemente en Sunchales.