El encuentro se disputará en el estadio Diego Maradona desde las 21.30. El equipo de La Paternal no presentará a todos los titulares.

Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia se enfrentarán hoy a las 21.30 en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona y será árbitro el uruguayo Daniel Fedorczuk.

El equipo argentino no presentará una formación alternativa, cuando se especulaba con que contaría con varios habituales suplentes por el partido que el próximo domingo jugará ante Boca Juniors por la revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga. Para llegar a esta instancia en el torneo internacional, superó a Estudiantes de Mérida, de Venezuela.

Deportes Tolima fue tercero en su grupo en la Copa Libertadores de América, detrás de Boca Juniors y Atlético Paranaense. En su última presentación en el torneo colombiano igualó 1 a 1 con Junior de Barranquilla.

Argentinos: Lucas Chaves, Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Leandro Paiva, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñónes, Danovis Banguero; Luis González, Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Alex Castro; Luis Caballero, Diego Valdés. DT: Alberto Gamero.

Hora: 21.30. Estadio: Diego Maradona. Árbitro: Daniel Fedorczuk. TV: ESPN 2 Y DirecTV.