Dos detenidos por amenazas, resistencia a la autoridad y daños

661

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Morteros, en la madrugada del sábado. Uno de ellos fue protagonizado por un joven que intentaba agredir a su madre y tía. El otro se registró en un boliche cuando un individuo rompía sillas del local

En horas de la madrugada, se recibió un llamado telefónico al servicio de emergencia solicitando la presencia policial por calle Pasteur, debido a que había una persona agrediendo a sus familiares.

Al llegar al lugar, se procedió a entrevistar a la señora Mónica Ruiz (40) la que manifestó que el individuo es su sobrino y que estaba totalmente agresivo ya que intentó pegarle a su madre.Posteriormente, el joven, comenzó a amenazar e insultar a la tía y al personal policial por lo que se procedió a su detención.

El joven fue identificado como Facundo González (24) el que fue trasladado hacia la sede policial, aunque también pateó el interior del móvil, además de continuar con los insultos y amenazas.

Se le dió participación a la Fiscalía de Morteros que dispuso que permanezca detenido por los delitos de «Amenazas reiteradas y resistencia a la autoridad»

DETENIDO POR DAÑO EN UN LOCAL

Personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle Bv 9 de julio, fue alertado por personal del Grupo Tigre que un sujeto se encontraba rompiendo sillas del boliche denominado Oliver. 

Fue así que observaron al individuo salir corriendo del lugar procediendo a su aprehensión a los pocos metros, siendo a trasladado hasta la sede policial donde fue identificado como Diego Alomo (28) domiciliado en barrio Urquiza. 

Se le dió intervención a Fiscalía de Morteros, la que dispuso que quede detenido por el delito de «Daño doloso»