El primero de los detenidos fue por desobedecer orden judicial de acercamiento a su ex mujer. En Marull, un joven quedó detenido por violación de domicilio

 

 

BALNEARIA: DETIENEN UN HOMBRE POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL

Efectivos de la Comisaría de Balnearia aprehendieron a un hombre de 45 años, domiciliado en zona rural de Balnearia, el cual se encontraba frente a la vivienda ubicada por calle Pasaje 11 de Enero, lugar donde reside una mujer de 44 años con quien posee una restricción de acercamiento, en el marco de una denuncia de violencia familiar.

Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, quien ordenó que el causante continuara alojado imputado por el delito de desobediencia a una orden judicial.

MARULL: UN JOVEN DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

El hecho tuvo lugar, cuando una mujer de 40 años alertó a la policía mediante un llamado al 101, dando cuenta de que en su vivienda ubicada por calle Maipú había una persona intentando ingresar a la misma.

Atento a ello los uniformados rápidamente se llegaron al lugar constatando que se trataba de un joven de 33 años, oriundo de Marull, el cual se encontraba dentro del garaje de la vivienda forcejeando la puerta de ingreso, por lo que es aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

Se informó lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó que fuese imputado por el delito de violación de domicilio y continuara alojado a su disposición.