Brinkmann festeja los 125 años de su fundación

Author

Categories

Share

Se desarrollará un amplio cronograma de actividades que incluye una exposición industrial y comercial. Granaderos a caballos, Brigada de Canes, números musicales y feria de colectividades

Desde este viernes, la ciudad de Brinkmann festejará los 125 años de su fundación. A las 9,30 hs. comenzará el acto central que incluirá un desfile cívico-militar, junto al Cuerpo de Granaderos a Caballo. Además harán un vuelo rasante, tres aviones Pucará de la base de Reconquista.

Al mediodía se habilitará la exposición industrial y comercial en el predio del ferrocarril. Además habrá una muestra de coleccionistas y hobbies.

También se desarrollará un almuerzo comunitario con la participación de las distintas colectividades. El costo de la porción de comida será de $ 80 sin bebida. Participarán las colectividades, española, italiana, cubana, sirio-libanesa y alemana.

Desde las 15 hs. actuarán grupos locales y Fabricio Rodríguez. 

El sábado, a las 10 hs., se volverá a abrir la exposición, también se realizará un acto por los 25 años del Centro de Artesanos. Por la noche seguirá la feria de las Colectividades.

El día domingo, se habilitará nuevamente la exposición industrial y comercial. Por la tarde actuarán grupos musicales como Los de Abajo, NN y La Morocha con su tributo a Maná.

Author

Share