A través de sus redes sociales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires exigió que se haga justicia y reiteró la inocencia de la ex presidenta.

Injustamente detenida” y “el intento de asesinato sigue impune”. Esas dos definiciones podrían ser el resumen del planteo de Axel Kicillof a cuatro años del día en que le gatillaron un arma sobre la cabeza a Cristina Kirchner. “Seguimos exigiendo que se haga justicia”, dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires en un reclamo que repite desde que ocurrió el atentado.

El pronunciamiento llegó en sus redes sociales, por la mañana y luego de que se conociera un documento firmado por 23 partidos políticos. “Es realmente grave que a cuatro años del intento de asesinato a Cristina la investigación no haya arrojado ningún resultado sobre los autores intelectuales”, remarcó Kicillof.

“Hoy Cristina continúa injustamente detenida y el intento de asesinato que sufrió sigue impune. Son dos caras de una misma moneda: un plan para disciplinar al campo popular y amedrentar a todos los que quieran representar a nuestro pueblo”, concluyó el gobernador sobre uno de los episodios más violentos de la vida en democracia en Argentina.

Kicillof: “Cristina continúa injustamente detenida y el intento de asesinato sigue impune”