En una entrevista radial, el diputado nacional de UxP calificó como predecible el resultado del encuentro entre Trump y Milei, y subrayó el valor de la unidad para que «el próximo gobierno no esté manejado a control remoto desde afuera”.

Al referirse a la reciente visita del presidente Javier Milei a la Casa Blanca, donde su par estadounidense Donald Trump condicionó el apoyo a la Argentina al resultado de las elecciones; el diputado nacional de Unión por la Patria (UxP), titular del Partido Justicialista bonaerense y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, en una entrevista con Radio Con Vos, caracterizó el encuentro como «predecible», en referencia a las decisiones económicas que se vienen tomando.

En ese marco, analizó que «Argentina es un territorio en disputa» y consideró que “no va a alcanzar con el peronismo solo para sacar a la Argentina adelante” cuando cumpla su mandato el gobierno de Javier Milei.

Y sostuvo que esa “construcción a futuro” es importante para “proteger los intereses de la Argentina y que el próximo gobierno no esté manejado a control remoto desde afuera”.