El dirigente Juan Grabois y la UTEP ampliaron su denuncia contra la ministra de Capital Humano “por útiles arruinándose y nuevos alimentos por pudrirse en los galpones del Gobierno”.

El abogado y dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, junto con Alejandro Gramajo, secretario General de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), presentaron este lunes una ampliación de la denuncia contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, por incumplimiento de deberes de funcionario público. Denunciaron que encontraron “útiles arruinándose y nuevos alimentos por pudrirse en los galpones del Gobierno”.

A través de sus redes sociales, Grabois relató que “son compañeros quienes ingresaron y documentaron lo que está ocurriendo en el mismo depósito donde anteriormente se encontró comida en mal estado”. Según detalló “los testimonios recogidos indican que residentes del barrio Las Flores fueron testigos de la situación, observando útiles escolares, alimentos y otros recursos que actualmente se están negando a la población vulnerable».