La senadora cordobesa afirmó que «es absolutamente falso» el rumor «que circula en algunos medios y en redes sociales con mala intención», que la señala como acompañante de Gustavo Kueider, cuando fue hallado con 200 mil dólares sin declarar.
Ante la circulación de un rumor, amplificado en La Nación+ de la mano del periodista paraguayo Gustavo Recalde, que la mencionaba como acompañante del senador Gustavo Kueider, al momento de su detención en Paraguay; la senadora cordobesa Alejandra Vigo expresó en sus redes que dicha «falsa información» circula con «mala intención».
«Ante la falsa información que circula en algunos medios y en redes sociales con mala intención y en la que se mencionó mi nombre como la supuesta acompañante del senador Kueider al momento de ser demorado en Paraguay, aclaro que eso es absolutamente falso», manifestó Vigo.
Y completó: «Este martes y miércoles me encuentro en Buenos Aires. Puntualmente, durante esta jornada desarrollé actividad en el Senado de la Nación«.
En la mencionada entrevista de La Nación+, el periodista dejó entrever que la presencia de Vigo como acompañante de Kueider, al momento en que a éste se le encontraron 200 mil dólares que no pudo justificar, podría incluso complicar su situación, ya que ella tendría presuntos antecedentes de lavado de dinero.