El policía acusado, Matías Barrera, habría atacado a una mujer. Se desempeña como sargento en la ciudad de Monte Cristo, según confirmó el Ministerio Público Fiscal.

El fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de feria de la ciudad de Córdoba, Juan Ávila Echenique, ordenó la detención de un efectivo de por presunto abuso sexual agravado.

El policía acusado, Matías Barrera,  que se desempeña como sargento en la ciudad de Monte Cristo, habría atacado a una mujer, según confirmó el Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a primeras informaciones, la mujer denunció que Barrera habría abusado de ella en un procedimiento en el cual fue arrestada y trasladada a una dependencia en Monte Cristo.

La denunciante acudió al Polo de la Mujer y dijo que Barrera la manoseó (presuntamente en el momento del arresto), por lo que ahora terminó detenido por orden del fiscal.

Por su parte, en Río Cuarto, el fiscal Javier Di Santo avanza la investigación contra otro uniformado preso por violar a una detenida en la Alcaidía de la Departamental. Otras cinco detenidas también lo denunciaron.