Se trata Alina Nahir Bognanno, de quien se desconoce su paradero desde el 11 de junio pasado. La joven mide 1,60 metros de altura, es de tez trigueña, de contextura física delgada, cabello tipo “cubana” color rubio, ojos claros de color azules y nariz respingada.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, pidió la colaboración para dar con el paradero de Alina Nahir Bognanno, de 26 años de edad.

La joven se encuentra en situación de calle, mide 1,60 metros de altura, es de tez trigueña, de contextura física delgada, cabello tipo “cubana” color rubio, ojos claros de color azules, nariz respingada.

Además, entre la descripción proporcionada, está que sus los labios están caídos, porque tuvo un piercing que se quitó. Por otra parte tiene un tatuaje de dos rosas en el hombro izquierdo, y cicatrices visibles en la parte inferior de las piernas.

Vestía, al momento de su desaparición, pantalón negro, zapatillas oscuras y una campera clara tipo canguro. Nada se sabe de ella desde  el día  11 de junio de 2024. Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 15, al teléfono 4481016/1616 interno 34281, o en calle Castro Barros 1285, Piso 1, barrio Bajo Galán.