En una extensa entrevista con la 750, el diputado nacional le respondió al presidente Javier Milei tras los ataques de esta semana. Cuestionó el rol de Macri y criticó con firmeza el proyecto de ley Bases que se tratará en el Senado la semana que viene. «Pettovello no tiene capacidad», resaltó y exigió que se distribuyan los alimentos entre los más vulnerables.

El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner criticó con firmeza al expresidente Mauricio Macri y afirmó que «es el máximo responsable de la situación que enfrenta el país». Además, salió al cruce de Javier Milei y dijo que se trata de un «conservador más» y que «sus ideas son viejas». En una entrevista exclusiva con la 750,  volvió a rechazar la ley Bases y criticó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Kirchner volvió a la carga contra Macri y consideró que «es el máximo responsable de la situación que enfrenta el país”, recordó que Luis Caputo y Patricia Bullrich fueron funcionarios durante su gestión y afirmó que el expresidente es partícipe necesario del entramado que se autodefine como liberal-libertario.