Inicio ECONOMÍA Foro de Llao Llao: «Se juntaron los garcas que redactaron la reforma...

Foro de Llao Llao: «Se juntaron los garcas que redactaron la reforma laboral

52

El dirigente sindical ratificó el paro de la CGT previsto para el 9 de mayo. Además, apuntó contra el presidente y los empresarios que se reunieron en Bariloche: «Se juntaron los garcas que redactaron la reforma laboral».

Al participar en el Foro Llao Llao, en la ciudad de San Carlos de Barilocheel presidente Javier Milei dejó todo tipo de polémicas por las frases que lanzó delante de los empresarios, ya sea por su apología a evadir impuestos o por incentivar la comprar dólar de manera informal.

En esa marco, y como reacción al encuentro que congrega a los grandes empresarios, el dirigente camionero Pablo Moyano apuntó duro contra los participantes del Foro. «Se juntaron los garc*s que redactaron la reforma laboral», indicó el referente de la CGT.

Además de ratificar diferentes medidas, como la participación en la marcha del 23 en defensa a la Universidad y el paro nacional del 9 de mayo, Moyano analizó la situación el país. “Seguramente muchos compañeros votaron a este personaje, algunos deben estar arrepentidos de haberlo votado a este empleado de las corporaciones”, señaló.

Y aseguró: “Ahora el presidente está en Llao Llao con todos los garcas que escribieron la reforma laboral. Galperín, Paolo Rocca, todos estos personajes que a cinco meses de gobierno, se la están llevando en pala. Son ellos los que lo están sosteniendo con políticas en contra de los laburante