El cosecretario de la central obrera sostuvo que «sólo es cuestión de hablar con la conducción» cegetista, porque «este recorte, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, no lo vamos a permitir
El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó este martes que habrá «un gran paro general» de la CGT en rechazo «del recorte permanente» que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei.
«Naturalmente se va a dar un gran paro general, sólo es cuestión de hablar con la conducción de la central obrera. Este recorte permanente, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, la CGT no lo va a permitir», manifestó el dirigente sindical.
En esa línea, Moyano, explicó que «la bronca va creciendo, hay paro en todos los sectores».
«Hay paros en trenes, sanidad, estatales, los maestros», repasó el dirigente cegetista y señaló: «Las políticas contra el pueblo argentino están a la vista, Milei sólo gobierna para el sector empresarial».
«Queda demostrado que la casta son los trabajadores, los jubilados, las empresas del Estado, y desde la CGT no lo vamos a permitir», aseveró en el marco de la conferencia de prensa que brindó el gobernador Axel Kicillof en La Plata.