«El fútbol no tiene necesidades ni urgencias», fue el cartel con el que posaron ambos equipos en el inicio del encuentro que se desarrolla en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones.
El Millonario, campeón de la Liga Profesional, y el Canalla, vencedor de la Copa de la Liga, buscan quedarse con el Trofeo de Campeones en el partido que se desarrolla en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Cabe recordar que entre las medidas tomadas con el fin de desregular varias leyes vigentes, se destacó una que autoriza explícitamente a los clubes de fútbol a convertirse en sociedades anónimas.
Cuando se conoció durante la campaña política previa a las elecciones la propuesta que Milei llevaba en su plataforma, lo que generó por parte de ellos una catarata de mensajes de rechazo por partes de los clubes.
Este viernes, en la previa del último partido del año, el mensaje firmado por «Los Clubes del Campeón del Mundo», no pasó desapercibido y con la atención de los hinchas, los jugadores de River y Rosario Central posaron con un cartel que claramente hacía alusión al DNU bajo la consigna de «El fútbol no tiene necesidades ni urgencias».