Andrés «Cuervo» Larroque volvió a criticar a Alberto Fernández: «No honró el acuerdo con el kirchnerismo»
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y líder de La Cámpora volvió a criticar al Presidente. Lo señaló por incumplir el pacto electoral y le exigió al peronismo que no promueva la proscripción a Cristina Kirchner. «Alberto no llegó ahí por los votos propios», insistió.

Advirtió que hay sectores del peronismo que quieren proscribir a Cristina

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, criticó nuevamente al presidente Alberto Fernández y le reclamó al peronismo que no sea protagonista de la proscripción Cristina Kirchner. Además, reclamó al oficialismo que no empioje el debate sobre una eventual candidatura de la vicepresidenta.

En declaraciones a la AM750, el dirigente camporista advirtió que también hay una proscripción de Cristina Kirchner que «genera el propio Frente de Todos«, y señaló que es producto del «ensueño que generan consultores y supuestos sabelotodos de la cinecia política que nunca hicieron política y construyen mitos y razonamientos que ponen al campo popular en estado de debilidad».