En la noche del jueves, autoridades nacionales visitaron la ciudad para dejar inaugurada la nueva Sede Administrativa Brinkmann del Parque Nacional Ansenuza. Está ubicada en el Camping Municipal y brindará más comodidad para el desarrollo de las actividades.

Encabezaron la jornada el Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez acompañado del Presidente de la Administración de Parques Nacionales, Dr. Federico Granato, la Jefa de Dirección de Operaciones de Administración de PN Fernanda Alvarez, el Coordinador del Proyecto del Banco Mundial de la APN Pedro Fernandez, el Intendente del Parque Nacional Ansenuza Matías Carpinetto, el jefe de Guardaparques Víctor Sotelo y la Intendenta de Seeber, Celia Giorgis.

Expresó su mensaje, en primer lugar, el Intendente Municipal, quien dio la bienvenida y explicó la puesta en marcha de la nueva Sede Administrativa.

Posteriormente, hicieron uso de la palabra Matias Carpinetto y Federico Granato, quienes destacaron la predisposición y el trabajo del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann para la creación de este nuevo espacio.

Previo al corte de cintas que dejó formalmente inaugurado el lugar, las autoridades intercambiaron presentes.

El Parque Nacional Ansenuza continúa creciendo y en esta oportunidad dio un paso más en el marco del trabajo conjunto permanente que se realiza.