Se trata de una conversación en un bar de la ciudad el 1º de septiembre de este año. Un testigo de esa supuesta charla escuchó que un hombre le dijo a otro “Cristina presa o muerta”.

Un nuevo episodio se abrió en la causa por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner y en esta ocasión es en Córdoba.

Más precisamente en un bar de la ciudad de Córdoba, un testigo asegura haber escuchado una conversación en la que se podrían estar refiriendo al atentado contra la Vicepresidente de la nación.

Así lo informó Perfil, que detalla como habría sido esa supuesta charla entre dos personas en aquel bar:

– Vas a tener noticias. Ya vas a ver qué le va a pasar a esa hdp…
– La primera vez será una advertencia. Todo depende de qué haga la Justicia. Después vendrá la acción de verdad.
– Cristina Kirchner afecta los intereses del país. Hemos estado con gente de la embajada de Estados Unidos y ella molesta.
– La decisión es presa o muerta.

Esta conversación no solo parece ser muy sugestiva con respecto a lo que ocurrió en el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner, sino que habría ocurrido exactamente el mismo día de aquel episodio.

Más precisamente, la supuesta charla en el bar se habría dado a las 10:45 del jueves 1º de septiembre cuando el atentado ocurrió ese mismo día a las 20:52 en la entrada del edificio donde vive la Vicepresidente, como es sabido.