El juez porteño Juan Ramos Padilla se refirió a la marcha convocada el fin de semana en reclamo de la democratización de la Justicia y señaló que “fue un acto muy acto muy fuerte. Muy emotivo. No había micros…no hubo un solo hecho de violencia. No hubo dirigentes políticos ni aparatos”.

Asimismo, Ramos Padilla habló sobre la causa que se sigue contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló que “no sé si estos tipos se creen que no hay tribunales internacionales”. En diálogo con El Destape Radio, el magistrado destacó “el fervor de la militancia”.

“Hay sentencias truchas. Que los jueces se vayan preparando porque van a terminar en cana. Son muy pelotudos si no se dan cuenta”, resaltó. “La semana que viene van a pedir 16 años contra Cristina y la van a condenar en diciembre o en febrero”, resaltó.

“Luciani caminaba por los tribunales llorando y decía que no tenía pruebas. Lo saben todos los tribunales”, añadió el juez porteño.

“No van a poder con Cristina”, señaló del mismo modo.

“Las cosas que hacen son muy obvias. Estos tipos van a terminar en cana, todos lo vemos”, añadió Ramos Padilla.

“El cariño que le tiene el pueblo a Cristina es una cosa impresionante”, resaltó el magistrado. “No hay que subestimar al pueblo. El pueblo tiene las cosas clarísimas”, advirtió Ramos Padilla.