“Lo de Sandra y Rubén fue una situación catastrófica, podría haber sido mucho peor de lo que fue. Por poco no estaban los chicos dentro de la escuela”.

Roberto Baradel, Sec. Gral. SUTEBA, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio: “Lo de Sandra y Rubén fue una situación catastrófica, podría haber sido mucho peor de lo que fue. Por poco no estaban los chicos dentro de la escuela”.

“Los medios hegemónicos de comunicación dieron una cobertura intentando deslindar a la gobernadora”. “Me sorprende que Vidal tenga el tupé para criticar a Cristina, roza la impunidad”.

“Quieren hacer con Cristina lo que hicieron con Lula en Brasil, intentan impedir que los líderes populares puedan gobernar a favor de nuestro pueblo”

“La multa que nos quería cobrar el Gobierno de trabajo era una multa ilegal, no es que Kicillof nos perdonó algo”.

“Vamos a reivindicar a Sandra y Rubén cuando todas las escuelas tengan condiciones dignas y seguras”.

“Faltan escuelas y faltan obras, pero en todos los rincones de la provincia encontras escuelas terminadas u obras en proceso. El gobernador está construyendo parte de los 3000 jardines que nunca construyó el macrismo”.

“En la provincia llegamos a un acuerdo y tuvimos que rediscutirlo, ahora supera al 60%”.

“La semana que viene vamos a pedirle al Gobierno que active la cláusula de revisión porque la inflación ha sido importante”.

“El Frente de Todos ha tomado la decisión de enfrentar al proceso de desestabilización. Se tendría que haber enfrentado a determinados sectores con mayor fuerza”.

“Tenemos la falta de trabajo pero hoy, inclusive los trabajadores registrados, no les alcanza el sueldo para llegar a fin de mes”.

“Las organizaciones sociales tenemos que presentarle al Gobierno una propuesta para salir de la crisis”.

“Tenemos que ser capaces de contribuir para salir de esta crisis y avanzar en las propuestas”.

“Creemos que tenemos que movilizar”.