La ministra de Economía tuvo un encuentro en el Palacio de Hacienda con sus colaboradores, tras oficializar los nombres

Silvina Batakis by na

La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunió en la mañana del sábado con su equipo de colaboradores, a quienes les pidió poner todo su esfuerzo para acelerar la gestión en todas las áreas de su cartera.

Del encuentro, que se realizó en el salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda, participaron la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti; el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

También estuvieron presentes el secretario de Energía, Darío Martínez; el director Ejecutivo por el Cono Sur ante el FMI, Sergio Chodos; el jefe de Gabinete de asesores del Ministerio, Juan Manuel Pignocco.

Además del secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, Ramiro Ordoqui, y su par de la secretaría Legal y Administrativa, José Ballesteros, según se informó desde la cartera de Economía.

La ministra Batakis encabezó en la tarde del viernes su primera reunión de Gabinete, tras oficializar los nombres del equipo de colaboradores que la acompañará al frente de su gestión en el Palacio de Hacienda.

Fuente: Télam