La profesional tenía 84 años y debido a algunas dolencias que la aquejaban había sido internada y se encontraba en terapia intensiva en los últimos días.

720-_1_

A los 84 años falleció la recordada locutora de la radio cordobesa Clidy Suárez, quien tenía una larga trayectoria en varios medios locales.

Debido a una dolencia que la aquejaba desde hace algunos años, que se había complicado en los últimos tiempos, la profesional de la radio cordobesa había sido internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. 

Además, realizó programas televisivos y tuvo una destacada participación en festivales como el Festival Nacional de Foclore de Cosquín donde formó parte de la conducción durante 20 años desde 1963 hasta 1983 en el rol de locutora comercial. Nunca accedió a la conducción porque estaba Julio Márbiz y «porque no se estilaba» según sus propias palabras. También fue miembro activo de la Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano.

Condujo por años el programa de Espectáculos Hora Cero y nunca negó el supuesto romance con el cantante Leo Dan, de quien solía decir que el tema «Cómo te extraño mi amor «, estaba dedicado a ella.

Ante la noticia, las redes se colmaron de mensajes de referentes de distintos ámbitos como la cultura, la política y los medios.