En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta posteó un video en el que Federico Braun, propietario de la cadena de supermercados, dijo -en tono jocoso- que esa compañía “remarca los precios todos los días”. Fue durante su disertación en la conferencia por los 20 años de la AEA.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió este martes a los dichos de Federico Braun, dueño de los supermercados La Anónima, durante su disertación en la conferencia por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), donde el empresario -en tono jocoso- dijo que esa compañía “remarca los precios todos los días”.

“Sinceramente…Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”, publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter, junto al video de ese tramo de la exposición de Braun.

 

En la disertación, el periodista Ricardo Kirschbaum le pregunta al empresario qué hace La Anónima en relación a la inflación, a lo que Braun responde: “Remarca precios todos los días”.

Su respuesta provocó la risa de la mayoría de los empresarios presentes en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, donde se desarrollaba el encuentro anual de la AEA.

Los principales empresarios del país reunieron allí en el marco de un encuentro en el que se celebraron los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), en cuya apertura se escuchó un mensaje grabado del presidente Alberto Fernández, en tanto la clausura estuvo a cargo del ministro de Economía, Martín Guzmán.