El conductor de Transporte Morteros oriundo de Miramar de Ansenuza, realizó una buena acción que fue aplaudida por todos sus pasajeros evitando una tragedia.

Pablo Magliano es desde hace más de 20 años conductor de transporte de pasajeros cubriendo la línea que une Miramar con Morteros y San Francisco.

En uno de sus recorridos habituales, se percata de la presencia de un niño de corta edad que se encontraba jugando sobre la carpeta asfáltica a la altura de la localidad de Luxardo, por lo que detiene la marcha de su vehículo, protegiendo al menor hasta lograr dar con su familia. el suceso fue aplaudido por sus eventuales pasajeros y difundido.

El medio, Radio Estación 102.5 se comunicó con el héroe de la jornada., quien expresó: “Cuando vi al nene frene inmediatamente a parar el tránsito porque podría haber sido una tragedia”.

“Llevé al niño a su casa, la cual estaba cerca de la ruta, sus padres se habían descuidado” Por otra parte, ante el aplauso de los pasajeros, Pablo manifestó: “Fue algo muy lindo y que te llena de alegría que te reconozcan”. “Después de bajar y parar el tránsito me temblaba todo el cuerpo por lo que había hecho”, agregó el chófer.

Felicitaciones Pablo por tu valorable acción que sin dudas habla del valor de la vida por sobre todas las cosas.