El tren conectará de lunes a viernes Córdoba con La Calera. Costará desde un peso hasta cuatro pesos dentro de la Capital, seis pesos hasta La Calera y 20 pesos hasta Valle Hermoso.

El Ferrourbano comenzará a funcionar en Córdoba desde este viernes, luego de una serie de postergaciones en la puesta en marcha del proyecto. El servicio conectará la Capital cordobesa con la localidad de La Calera.

El primer viaje será durante la jornada de este viernes, con un acto que iniciará cerca de las 9 y que contará con la presencia del ex senador Carlos Caserio, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y autoridades locales.

Ferrourbano: cómo será su funcionamiento

El tren conectará de lunes a viernes la ciudad de Córdoba con La Calera.

Costará desde un peso hasta cuatro pesos dentro de la Capital, seis pesos hasta La Calera y 20 pesos hasta la localidad de Valle Hermoso.

El primer viaje comenzará a las 5.25 desde la estación Alta Córdoba con destino a La Calera.

También habrá otros servicios que tendrán su origen en la Estación Mitre, que partirán a las 8.08, a las 9.39, a las 14.50 y a las 16.01.

Por otro lado, desde La Calera partirán cinco trenes con destino a Córdoba: a las 11 y a las 17.25 (hacia Alta Córdoba) y a las 6.33, a las 8.12 y a las 13.25 (Estación Mitre).