Este miércoles, a través de sus redes sociales, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, convocó al acto que se realizará en Plaza de Mayo el próximo viernes.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, convocó al acto que se realizará en Plaza de Mayo el próximo 10 de diciembre.

Bajo el lema «Democracia para siempre», el evento se realizará a partir de las 15 y pretende ser un punto de encuentro para celebrar y reafirmar el «compromiso con los derechos humanos» del Gobierno.

La vicepresidenta acompañó la publicación con un video donde rememoró las celebraciones de los 10 de diciembre y valoró que ese festejo de la democracia es uno de los motivos por el que «argentinos y argentinas somos reconocidos en el mundo entero».

 

Además, la ex presidenta informó que participará del «Festival de la democracia para siempre» junto al presidente Alberto Fernández y al expresidente brasileño Luiz Inácio «Lula» da Silva.