Cuando Thomas Tuchel firmó por el PSG en 2018, se instaló en una hermosa casa en la ciudad de París. Él y su esposa contrataron a una señora filipina para cuidar y hacer las labores de su hogar. Esta señora dedicaba la mayor parte de su tiempo, incluso trabajando horas extra a los servicios de Tuchel y su esposa. Siempre fue muy profesional y siempre estaba disponible para la familia Tuchel. Con el tiempo, se creó un vínculo más fuerte y un día, Thomas y su esposa reflexionaron acerca de que si esta mujer trabajaba duro era porque realmente lo necesitaba.
Un día, ella les contó que su hijo estaba enfermo del corazón. Ellos, quedaron sorprendidos y accedieron a financiar una costosa operación para salvar la vida al hijo de su trabajadora. La operación fue todo un éxito y el niño puede disfrutar de una mejor calidad de vida. Pero eso no es todo…
A medida que Tuchel veía amenazado su puesto y veía de cerca su despedida del PSG, le preguntó a su trabajadora, cuál era su mayor sueño en la vida. Ella respondió que su mayor sueño era el de poder regresar a Filipinas y construir una casa donde se jubilaría con su familia a quien tanto extrañaba. Thomas Tuchel fue despedido por el PSG y se unió al Chelsea, pero antes de irse no olvidó a su señora de la limpieza y le ofreció una villa en Filipinas donde vive ahora con su familia.
Inmenso RESPETO a Thomas Tuchel por este magnífico gesto. 👏❤