Se investigan las circunstancias de la muerte del hombre de 37 años, que fue encontrado en una vivienda de Campo Timbó. Esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso.

Nicolás Nardelli de 37 años y uno de los integrantes de la familia dueña de Vicentín, fue encontrado sin vida en una propiedad en Campó Timbó en la provincia de Santa Fe en la noche del miércoles y la justicia investiga las causas del deceso. El joven era el hijo menor de de Sergio Nardelli, quien falleció en agosto del año pasado.

Nicolás Nardelli se desempeñaba como director de la compañía Terminal Puerto Rosario (TPR) y otras empresas del grupo y de acuerdo a las primeras informaciones el caso se investiga como un suicido, aunque aún resta esperar los resultados de la autopsia que determinarán fehacientemente lo sucedido.

La noticia causó conmoción en la provincia santafesina , dado que se trata de uno de los directivos de la firma de productos primarios de exportación más importantes del país.

La investigación de la muerte está a cargo de la fiscalía de San Lorenzo. En la noche del miércoles, efectivos de la comisaría 9° de Timbúes se dirigieron hasta el domicilio indicado y constataron el fallecimiento de Nardelli. El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario donde se realizará la autopsia correspondiente.