El presidente participó del acto de presentación de los precandidatos del Frente de Todos. Remarcó que «no todos los políticos son iguales».

Este sábado, el Frente de Todos presentó sus precandidatos para las próximas elecciones legislativas con un acto realizado en una fábrica ubicada en Escobar, Buenos Aires.

Allí, el presidente Alberto Fernández brindó un discurso donde abordó temas como la pandemia, la economía y la política nacional. A las 00 de este 24 de julio cierra el plazo para presentar la listas que competirán en septiembre.

«No son todos los políticos iguales», remarcó Fernández, quien dijo que quienes están en la política «son personas» y que como tales conciben la sociedad de otro modo. «Hay quienes creen en una sociedad par algunos y otros que creen una sociedad para todos», sentenció.

El mandatario nacional lamentó que haya llegado la pandemia pero señaló que su gestión piensa «en los que trabajan y producen». Además, hubo un incremento de recursos orientados a la Salud.

En ese marco, hizo referencia a las declaraciones de Adolfo Rubinstein, ex ministro de Salud, quien confesó que durante el gobierno de Mauricio Macri la Salud era un tema secundario.

«Tenemos que hacer un país que merezca ser vivido», planteó Fernández como desafío, y señaló que la vacuna es la manera de finalizar con la pandemia: «La puerta de salida está ahí nomás».