Se trata del décimo femicidio en lo que va del año en la provincia. El hombre de 36 años está sospechado de haber apuñalado a la mujer en el mediodía de este martes.

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Córdoba, a dos días de producirse el último crimen por violencia machista en barrio Almirante Brown de la ciudad Capital.

En el mediodía de este martes, un hombre de 36 años fue detenido sospechado de haber asesinado a puñaladas a su ex novia en un local comercial de calle Contardo Ferrini 158 de la localidad de Río Primero.

La víctima fue identificada como Karen Elizabeth Ferreyra, de 20 años. En tanto el detenido es Fernán Gorosito.

Según indicaron fuentes policiales a la emisora radial Cadena 3, cerca de las 11 ingresó un llamado a la comisaria de Río Primero, donde manifestaban que en el local de limpieza poli rubro se escuchaban gritos y golpes.

El hecho se habría producido cerca de las 11 horas, y la investigación es llevada adelante por la fiscalía de Violencia Familiar de turno por feria, a cargo de Pablo Camacho.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a la víctima detrás del mostrador, ya sin vida y con signos de herida de arma blanca a la altura del cuello y cuerpo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).