Fue alrededor de las 5,30 hs. del domingo, sobre ruta 17. Dos jóvenes de Miramar sufrieron lesiones de consideración. La moto tenía pedido de secuestro por haber sido robada en Porteña

 

 

Personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial N° 17, km 198, más precisamente a la altura del Puente del Río Xanaes, el que fue protagonizado por una moto Honda Wave, de color roja, sin dominio, la cual era ocupada por dos jóvenes de 23 y 17 años de edad, oriundos de la localidad de Miramar, quiénes circulaban con sentido Oste a Este y al llegar a la altura del puente, por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado cayendo a la vera del río.

A raíz del siniestro ambos ocupantes resultaron con lesiones de consideración, debiendo ser trasladados hasta el Hospital San José de Balnearia.  Posteriormente, el mayor de los involucrados fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba para realizarle estudios de mayor complejidad, en tanto el menor continúa internado en el hospital de Balnearia. 

Por otra parte, se pudo establecer que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en la localidad de Porteña.