El radical Gustavo Benedetti se mostró muy satisfecho con la visita de Alberto Fernández a su localidad en el marco de la inauguración de dos tramos de la nueva autopista de la Ruta 19.

Este viernes el Presidente Alberto Fernández llegó a Córdoba para llevar a cabo diversos actos y uno de ellos fue la inauguración junto al Gobernador Schiaretti de dos tramos de la nueva autopista de la Ruta 19 que une a la capital con San Francisco.

En ese marco, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, valoró la visita y que significa «una expectativa enorme para nosotros los arroyitenses y para todos los municipios e intendentes de la zona»

Además, destacó la importancia de que el Presidente esté acompañado en el acto por el Gobernador de la provincia: «Tiene que ver con lo que uno como ciudadano y la gente desea, articular políticas conjuntas entre Municipio, Provincia y Nación».

Benedetti aseguró que las obras en la la Ruta 19 favorecen a la región ya que cuenta con tránsito del Mercosur, influye en el desarrollo económico y el turismo.

Por otro lado, habló sobre el tramo Arroyito – Los Chañaritos que quedó frenado en medio de las obras: «Seguramente el Presidente va a anunciar la contratación de la nueva empresa para terminar este tramo y después queda el último para unir San Francisco y Córdoba»