Noelia Mercado, de 33 años, quien estaba a punto de recibirse. Falleció el domingo a causa de coronavirus. Estaba internada en el Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

Noelia Mercado, la mujer de 33 años quien estaba a punto de recibirse de enfermera y se había quejado la semana pasada por la atención que recibía a la neumonía bilateral que le produjo el coronavirus, falleció este domingo internada en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

Días atrás, Mercado utilizó sus redes sociales para manifestar su malestar por la falta de atención médica, ya que tenía comorbilidades y se habría contagiado en el comercio en el que trabajaba. Además, participaba del partido Conciencia (Frente Política Abierta) y era la encargada de la cocina.

“Estuvo en terapia tres días, pero no pudo aguantar. Ella había terminado de cursar la carrera de Enfermería y le faltaban dos materias para recibirse”, indicaron allegados de la mujer al diario local Puntal.

GRAN PESAR POR LA MUERTE POR COVID DE UNA ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DE 33 AÑOS

Noelia Mercado tenía un hijo de 10 años, era comerciante y le faltaban dos materias para recibirse de enfermera en la Cruz Roja de Río Cuarto. Fue este domingo a las 4 de la madrugada que perdió la lucha ante el Covid-19, tenía neumonía bilateral y diabetes. La joven había realizado posteos en sus redes sociales con críticas a su atención en el Hospital San Antonio de Padua, donde se encontraba internada.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de 1 persona