Gustavo Insúa, conductor del vehículo que traslada al plantel del Millo, está internado en estado crítico.

El contagio masivo de coronavirus en River no tiene límites. Si bien casi todo el plantel de Millonario se vio afectado, al punto de presentar un equipo insólito en la Copa Libertadores con Enzo Pérez en el arco, también otras personas que trabajan en el entorno del equipo se vieron afectados en el marco de la segunda ola de coronavirus en Argentina.

Este es el caso de Gustavo Insúa, conductor del vehículo que traslada al plantel del Millo, quien está internado en estado crítico en Pablo Nogués por coronavirus. El conductor llevó a los jugadores a La Bombonera para jugar el Superclásico frente a Boca el pasado domingo y no pudo evitar el contagio.

Paradela y Angileri dieron positivo

El defensor Fabrizio Angileri y el mediocampista José Paradela dieron positivo en coronavirus tras los hisopados que se realizaron los futbolistas del Millonario y se suman a los 21 que se contagiaron previamente de la enfermedad.

Los dos jugadores se suman a quienes dieron positivo en los últimos días: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Paulo Díaz, Federico Girotti, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Lucas Beltrán, Fabián Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Paulo Díaz y Alex Vigo.