El popular y carismático deportista tendrá su serie.

La empresa Disney realizará una biopic sobre el boxeador Ringo Bonavena. La vida del carismático y popular deportista, que también fue actor y cantante, tuvo un final trágico cuando fue asesinado en Nevada en Estados Unidos. El próximo sábado se cumplirán 45 años de su muerte y la serie promete “sumergirse de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo, para relatar su ascenso, la gloria de su éxito y su decadencia”.

La serie ya inició su producción que estará a cargo de Star Oricinal Productions, empresa que forma parte de Disney.

Fernando Barbosa, gerente general de Producciones Locales de The Walt Disney Company Latin America, aportó al respecto que la historia se centrará en quien fue “un ídolo del deporte, una persona que supo construir su propia fama hasta llevarla a la categoría de mito, al triunfar rápido y morir joven de manera trágica. Se trata de una historia verdadera y picante sobre un personaje único que merece ser contada. Es un gran privilegio para nosotros poder hacerlo”.

La tira contará con la dirección de Nicolás Pérez Veiga, es realizada por Pampa Films, Gloriamundi Producciones, Primo Contents, EO Media y Story Lab, su rodaje tiene lugar en diferentes locaciones de Buenos Aires y podría ser parte de la oferta de la inminente plataforma Star+.