En sesión especial, la Cámara abordará la suba del mínimo no imponible, proyecto presentado por Sergio Massa, y otras tres iniciativas parlamentarias.

La Cámara de Diputados de la Nación sesionará el próximo sábado para el tratamiento de proyectos de leyes económicas, entre ellas la suba del piso del mínimo no imponible de Ganancias. La convocatoria fue confirmada este martes tras la presentación realizada el lunes por el jefe de la bancada oficialista Máximo Kirchner y otros legisladores, en la que pidieron una sesión especial para el sábado 27 de marzo a las 11.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, resolvió citar a las diputadas y a los diputados para el 27 a las 11, a fin de considerar el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias – Ley 20.628.

También se tratará el proyecto de ley de Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para pequeños contribuyentes, y la iniciativa por la cual se modifican distintas disposiciones de la ley 26.912 sobre el Régimen Jurídico para la Prevención y el Control del Dopaje en el Deporte.

El cuarto y último punto a tratarse es la Ley para la Implementación de la Educación Ambiental Integral en la República Argentina, se informó oficialmente.