El accidente ocurrió alrededor de las 20 hs. del domingo. El conductor, perdió el control del vehículo y volcó en la banquina. No se descarta que otro auto haya participado del siniestro

 

 

Personal policial de la Comisaría de Balnearia tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial A-196 (camino a Miramar de Ansenuza), a unos 3 km de la localidad, protagonizado por un auto Chevrolet Cruze, de color blanco, el que estaba conducido por un joven de 21 años, quién iba acompañado de una mujer de 28 años, y dos menores de 8 y 7 años respectivamente, todos con domicilio en Balnearia.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, dando un vuelco y quedando tumbado sobre la banquina.

Los ocupantes del vehículo siniestrado fueron derivados al Hospital local, no habiendo resultado con lesiones de consideración, encontrándose todos fuera de peligro.

Por otra parte, se trata de establecer si en el accidente habría participado otro vehículo, que podría haberse retirado luego del siniestro. Tiene intervención en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros.