El ex futbolista de Boca y de la Selección Argentina, Nicolás Burdisso, recordó en Radio Belgrano, la figura de Diego Maradona. En declaraciones a Mesa Deportiva, manifestó estar consternado ante el fallecimiento de Diego

Siento que se va un pedazo de mi vida, porque me formé mirando a Diego y porque además tuve un contacto directo con él, ya que fue mi técnico en la Selección, remarcó el oriundo de Altos de Chipión.

Yo nací en el 81, y a lo largo de todos mis años se fue construyendo en un mito porque iba más allá de lo futbolístico. Cuando atravesé un difícil momento con mi hija, él fue el primero en llamarme y se puso a disposición, cuando no tenía ninguna necesidad.

Recordó que como técnico tenía una gran lucidez a la hora de analizar a los rivales, por lo que fue una grata sorpresa, más allá de que muchos lo consideran una anécdota como DT.

También remarcó el privilegio de haber tenido a Maradona como técnico y a Messi como compañero de juego. Son inigualables cada uno en su momento, afirmó Nicolás.

Una de las últimas veces que lo vi fue en el Vaticano, y cuando entra, me mira y se frena para decirme «Yo a vos te quiero mucho». Te imaginás lo que fue para mí que me lo diga adelante de mis hijos.