En Balnearia, la víctima fue un comerciante senegalés al que le habían sustraído anillos. En Miramar, tres menores, robaron bicicletas

BALNEARIA: TRAS ALLANAMIENTO RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS A UN PUESTERO

Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Balnearia realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle San Lorenzo, donde lograron secuestrar elementos relacionados a un hecho contra la propiedad del cual resultó damnificado un comerciante de la localidad.

El procedimiento tuvo lugar, a raíz de la denuncia formulada por un comerciante de Balnearia, de nacionalidad senegalesa, el cual manifestó que cuando se encontraba en su puesto de venta de bijouterie, ubicado en la Terminal de Ómnibus, en un descuido una persona le había sustraído algunos anillos dándose a la fuga.

A través de averiguaciones y de recopilación de material fílmico de cámaras de seguridad, lograron establecer que un joven de 29 años oriundo de Balnearia, quien ya cuenta con antecedentes penales, podría tener participación en el hecho, lo que motivó el allanamiento en su domicilio, secuestrándose elementos que lo vinculan.

Asimismo, un familiar del joven hizo entrega de varios anillos similares a los denunciados por el comerciante.

Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó que el joven sea imputado por el delito de HURTO, continuando en libertad a disposición de la justicia.

MIRAMAR: RECUPERAN TRES BICICLETAS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDAS EN BARRIO PARQUE

Personal policial de la Subcomisaría de Miramar, con la colaboración de efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, luego de realizar varias diligencias investigativas y rastrillajes, lograron recuperar tres bicicletas que habían sido sustraídas en Miramar, en la madrugada del día viernes, del frente del domicilio de tres vecinos de Barrio Parque.

Los hallazgos se dieron en el transcurso del sábado y domingo, en diferentes zonas suburbanas de la localidad de Balnearia, luego de varios rastrillajes por parte de los uniformados.

De lo investigado surge, que tres menores oriundos de Balnearia podrían tener vinculación con el hecho, no obstante se continúan con las averiguaciones a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.