Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Balnearia realizaron dos allanamientos en la localidad, lográndose el secuestro de varias bebidas que habrían sido sustraídas de una distribuidora

Los procedimientos tuvieron lugar a partir de la denuncia de un comerciante de Balnearia, el cuál manifestó que el domingo 13 de setiembre, autores ignorados habían ingresado al galpón de una distribuidora de su propiedad, ubicada por Av. Mar Chiquita esquina Rivadavia y sustraído varias botellas de gaseosas y bebidas alcohólicas.

A raíz de las investigaciones realizadas y recopilación de registros fílmicos, se pudo establecer que los autores serían 3 jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, domiciliados en Balnearia, por lo que con conocimiento de la Fiscalía de Morteros se practicaron los operativos en dos viviendas de la localidad.

El primer allanamiento se realizó por calle Blas Parera donde se procedió al secuestro de más de 30 bebidas alcohólicas, mientras que el segundo se llevó a cabo por calle San Martín, secuestrándose prendas de vestir, como así también bebidas varias que estarían realcionadas al hecho.

Si bien los responsables aún continúan en libertad, permanecen a disposición de la Justicia de Morteros, quién ordenó la pronta tramitación de la causa a los fines de disponer resoluciones al respecto.