El ministro de Salud, Diego Cardozo, confirmó la habilitación nacional. Podrán realizarse de 11 a 23, con un máximo de 10 personas y en espacios ventilados.

El Gobierno de Córdoba confirmó este viernes que el próximo domingo 13 de septiembre estarán autorizadas las reuniones familiares en la provincia.

El ministro de Salud, Diego Cardozo, reportó que en horas de la tarde recibió la comunicación de su par nacional, Ginés González García, autorizando la realización de los encuentros.

«La respuesta del ministro González García fue favorable, por lo que Nación autorizó las reuniones familiares para este domingo 13«, destacó el funcionario provincial.

Asimismo, Cardozo adelantó que las reuniones familiares no estarán permitidas el domingo 20 de septiembre. «Debido al contexto que venimos teniendo con una estimación que prevé un aumento de casos, el domingo 20 de septiembre no estarán habilitadas los encuentros«, agregó.

Las reuniones podrán realizarse una vez en el día, en el horario de 11 a 23, con un máximo de 10 personas. Deberán llevarse a cabo en espacios ventilados, para mantener la distancia recomendada.