Autoridades municipales, encabezadas por la viceintendenta Valeria Gandino, mantuvieron una reunión con trabajadores de la salud y miembros del Ejército Argentino que llegaron a la ciudad para reforzar la coordinación de protocolos de acción ante un posible brote de COVID 19
En la oportunidad los integrantes del COE provincial supervisaron las distintas medidas sanitarias que se implementan en la ciudad. Observaron los puestos de control de tránsito y sanitarios instalados en los accesos, el Puerto Seco, supervisando el cumplimiento del uso de barbijo y distanciamiento social en distintos puntos de la ciudad
Los miembros del Ejército se mostraron conformes con las medidas implementadas y destacaron el compromiso de las autoridades y funcionarios abocados al cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Hicieron hincapié en continuar con las acciones unificadas controlando especialmente el cumplimiento de normas de bioseguridad, uso de barbijo y distanciamiento social.
Por otra parte marcaron la necesidad de sostener la alerta temprana ante casos sospechosos, es decir, la vigilancia epidemiológica y no subestimar a las personas asintomáticas.