Los propietarios del complejo de Villa Warcalde seguirán imputados por violar la el aislamiento al hacer una fiesta multitudinaria el 9 de julio.

Los propietarios del complejo Pinar del Río, que funciona en Villa Warcalde, deberán pagar una multa de casi $1,5 millones impuesta por la Municipalidad de Córdoba.

El juez administrativo de faltas Jorge Sosa resolvió que los propietarios Juan Falla y Carolina Liliana Torres son los responsables de llevar adelante el evento el pasado feriado por el 9 de Julio, de acuerdo a lo informado por Cadena 3.

La sanción económica es por violar la cuarentena al haber realizado, en plena pandemia de coronavirus, una multitudinaria fiesta el 9 de julio que fue clausurada por la Municipalidad de Córdoba y en la que había más de 100 personas.

La investigación judicial que se abrió en los Tribunales 2 de la ciudad de Córdoba ordenó una serie de allanamientos simultáneos los domicilios de los dueños del predio y de un encargada en los barrios Valle Escondido y Poeta Lugones, donde fueron secuestradas computadores, celulares, pendrives, discos con almacenamientos externos y documentación.