A partir de un llamado de advertencia, se encontró un animal vacuno dentro de una cuneta. Estarían identificados los tres responsables

Efectivos de la comisaría de Balnearia fueron advertidos a través de un llamado al 101 de que en zona rural, distante a unos 5 kilómetros al norte de Balnearia se veían movimientos sospechosos, por lo que los uniformados se llegaron al lugar constatando la presencia de 3 motos abandonadas sin sus ocupantes, procediendo al resguardo de las mismas.

En ese mismo marco, personal del área de investigaciones de la comisaría realizó patrullajes en el sector, donde entrevistaron a un puestero de un campo cercano quién confirmó que había encontrado las vísceras de un animal vacuno en el establecimiento, por lo que se montó un operativo logrando constatar que escondido dentro de una cuneta a la vera de la Ruta Pcial. N° 3 se encontraba la totalidad del animal ya faenado.

Asimismo, se logró el secuestro de 2 mochilas, 6 cuchillos, linternas y cartuchos de arma de fuego.

Por otra parte, se trata de establecer si los propietarios de las motocicletas secuestradas tienen responsabilidad en el hecho investigado, los cuales ya estarían identificados y serían oriundos de Balnearia.