El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la Policía intervino en la pelea de dos grupos de individuos. Todos quedaron detenidos. Además secuestraron una escopeta y un cuchillo

A raíz de un llamado al teléfonico a la linea de emergencias 101, personal policial se constituyó en calle Emilio Olmos al 200, lugar donde se estaba produciendo una riña en la vía pública

Ya en el lugar observaron a dos grupos de hombres que se apedreaban mutuamente; y al tratar de hacer cesar la acción, los mismos comenzaron a arrojar piedras provocando daños en dos móviles identificables y lesiones de carácter leves al personal actuante.

A metros del lugar, se logró la aprehensión de seis sujetos de 49, 25, 21, 20, 18 y 16 años, todos domiciliados en esa ciudad y al secuestro de una escopeta tipo recortada, sin marca ni numeración visible, con un cartucho percutado en su interior y de una cuchilla.

Posteriormente se los trasladó a sede policial donde los mayores de edad quedaron alojados por los delitos de Agresión, Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Calificadas y Daño Calificado; mientras que el menor quedó a Disposición del Juzgado de Menores.